sábado, 4 de agosto de 2012

Hay que cuidarse y no morir en el intento


Hoy, es el primer día del resto de mi vida. Vale, esta frase, está muy manida, pero sintoniza perfectamente, con mi sentir.

He decidido salir del cascarón y cuidarme, ¡Vivir! lo necesito... necesito recuperar las riendas de esta existencia que me ahoga dentro de un cuerpo que no me pertenece.

En esta vida, todo tiene un sentido y, de nuevo, TÚ, has sido capaz de mostrármelo. No puede pasar esto porque "sí". Tiene, DEBE  tener sentido y, creo que lo he encontrado.

De nuevo, el caminar por un camino tedioso, lleno de peligros, tentaciones y altibajos, bueno, esto como siempre, pero no quiero ser el patito feo y dentro de mí, hay un hermoso cisne que debe resurgir y volver a nadar en el lago de la vida.

Porque quiero vivir y no morir de asco y tengo miedo, un miedo horroroso... el miedo de la o las recaída/s... el miedo a enfrentarme al supermercado como "el enemigo" 

Me miro en el espejo y no veo lo que ven los demás, no veo el exceso y la vuluptuosidad exacerbada de mis formas. Lo que veo, es una mujer joven, que se siente joven, que ÉS joven y ama, que sufre, que ríe y tiene que reir más, porque se lo merece, ésa és la que YO quiero ser, esa és la que quiero buscar, así que a rascar dentro de toda esta capa ¡Porque yo lo valgo!

Hoy es el primer día en el que otra vez, comienzo a comer sano, que ya he hecho lo más difícil: comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario