miércoles, 13 de junio de 2012

Las palabras más deseadas


Anoche tuve una conversación con mi hijo bastante interesante. Le puse al corriente de mis últimos movimientos de algunas cosillas que arrastro del pasado más o menos cercano y que ahora toca hacer frente.

Estuvimos hablando no sé ni cuanto tiempo. Hacía mucho que no nos hablábamos así, como adultos, de hecho, és la primera vez, que, como un hombre, le comparto las cosas. No he sido una buena madre pero espero poder forjar un futuro. De momento, el arranque, no ha podido ser más positivo: Es la prmiera vez que me presta atención, que me "cuenta" alguna cosa que, pese a yo saber que son medias verdades, al menos, me ha servido para sentirme un poco cómplice.

Lo fundamental, es que nos queremos y el amor todo lo puede. Procuraré tener paciencia, darle su espacio y su tiempo. Los dos lo necesitamos. No quiero fallarle más porque le necesito para poder ser feliz. Un hijo, lo és todo y si las circunstancias han h echo que no podamos compartir con su hermano parte de nuestras vidas, al menos, por mi parte, no dejaré que la vida, se coma nuestras circunstancias.

Mi hijo, me contó cosas muy suyas. En su caso, he de agradecerlo enormemente. Siento que ha dado un paso de gigante hacia mí. Incluso ¡Me envió fotos! Me contó entre risas que va a un gimnasio al aire libre y que "está muy bueno" tal como pude ver en sus fotos "de chulito"

Trivialidades como que va a la playa y se le ha puesto el pelo todo muy rubio, no se producía desde hacía años. Mi corazón agradece profundamente sus palabras que si bien, casi son expresadas con "cuentagotas" en principio, és lo que necesito.

Todo tiene ahora un sabor raro. Es ese dulzor que deja la ácidez de la fresa de aquellos chicles "cheiw" que consumía en mis años juveniles.

Si, hoy, es el primer día del resto de mi vida. Voy a sonreir por ello.

2 comentarios:

  1. Pues si, sonrie, por que como te anticipe, todo llega... solo hay que dejar fluir al liquido biscoso... no se le puede hacer correr, el no puede, su biscosidad le retiene, sin embargo tampoco se le puede parar, por que es tan denso que continua su camino, hacia donde buenamente puede...

    Es el momento de disfrutar, de hablar con el corazon, de mostrarle realiades qu pueden acabar en reproche, pero que son lo que son, la verdad.

    Asi. ese liquido denso... tomara forma... y poquito a poco sera mas Tuyo... seras mas de "Él" y solo espero... que no le pase como a mi, que simplemente no tube tiempo para demostrarme/le nada de lo que realmente sentia.

    Animo fuerza y aqui me tienes, lo sabes

    ResponderEliminar