jueves, 7 de junio de 2012

Sin rumbo

http://www.telecinco.es/hayunacosaquetequierodecir/programas/programa-7-05-06-12/Joana-pide-respuestas-madre_3_1627067394.html

Vídeo muy interesante para no olvidarme nunca del monstruo que soy.

Estoy  mal, realmente, muy mal. El calor me estámatando. Siempre odié el verano. Bueno, siempre no, cuando era njiña, me encantaba; era sinónimo de vacaciones, juegos, risas, playa... algo de estudio, también, que en verano, me ponía al  día de muchas cosas, pero en suma, eran días muy agradables.

Ahora, odio tener calor, odio el sudor, los días largos y tediosos. Me cansa y la casa, también me cansa y todo está por medio, todo está hecho mierda, bueno, todo no, que donde controlo, está recogidito y bien y me encargo de tener platos limpios donde comer, que si no... y la cocina limpia de fritangas.

Y sufro, sufro por muchas cosas y por ninguna porque no puedo expresarlas. Siento que cada vez, me és más difícil encontrarme a mí misma. Creo también, que tengo Síndrome de Estocolmo y tengo empatía hacialas personas que, en cierto modo, podrían traumatizarme en cualquier sentido. Esto no puede ser bueno.

Sufro porque soy una madre pésima.Creo que me estoy convirtiendo un poco en el bicho que apareció el otro día por un programa de telecinco, que veía a su hija después de 10 años, como si fuera una extraña.

Creo que muchas cosas, me marcan demasiado. Otro día, más.

2 comentarios:

  1. Dicen que a la fuerza ahorcan. Sin rumbo, como dice el título de esta entrada, ya más NO. Veo una pequeña luz al final del túnel y si bien, ahora comienza un tortuoso camino, se emprende hacia la completa LIBERTAD

    ResponderEliminar
  2. Todo pasa y todo llega, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar....

    Como te dije en su dia... Estas conversaciones llegarian, y llegaran reproches que doleran, y llegaran tiempos en los que se decidira que "mejor no hablar" pero poquito a poco... el camino hacia esa pequña luz sera mas corto, sera mas gratificante, y sera mas, mucho mas TUYO

    ResponderEliminar