lunes, 18 de junio de 2012

Sueño y somníferos


Aún no he decidido el título de esta entrada. Otras veces, más o menos, tengo alguna idea sobre cómo llamar a las líneas que escribo, pero hoy, la verdad, no

Han sido unos días duros. Me equivoqué de medicación y en lugar de tomar la recetada, es decir 3 veces al día de "Rhodogil" estaba tomando de dos en dos pastillas de dormir de mi pareja.

El resultado no podía ser peor. Él que, en estos días me necesita, no está bien atendido por mí porque estoy hecha una mierda. Solo tengo cuerpo para estar tumbada. Hoy, estoy escribiendo con "los ojitos de mi cara" que decimos en mi tierra pero tengo unas ganas de tirarme a la cama... si a todo esto, le agregamos el calor (la caló andaluza) que hace, apaga y vámonos. ¡ODIKO el verano, ODIO el buen tiempo! En invierno, tengo mucha más vitalidad. ¡ojalá venga pronto u na tormenta y refresque el ambiente, ojalá!

Y explicar como me estoy sintiendo, pues fatal. Pago con quien menos culpa tiene mi malestar, menos mal que me comprende, porque si no lo hace, no le queda otra :( ¡qué mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario