jueves, 26 de abril de 2012

Café y Glamour

Esta preciosidad, nos quitaba el sueño 


La vida, es tan caprichosa a veces... bueno ¡para qué negarlo! yo, es que también la "ayudo" un poquitín y si no, ya tengo yo a mi pareja para que entre los dos, las complaciencias, se hagan realidad.

Llevamos ¡ MESES ! mirando la famosa cafetera "Dolce Gusto" por donde quiera que vamos: "Carrefour" ( que se ha convertido en un lugar "de culto" ) o cualquier tienda donde hayan electrodomésticos; ahí pegamos nuestras narices para imaginarnos como serían nuestras mañanas con una cafetera así... yo, probando Capuccinos, Spressos... él tomando Netskuik hecho con las ya famosas cápsulas que funcionan a presión con el sistema lleno de agua.

¡ Y ayer llegó tan ansiado momento ! Mi "churri" cuán caballero andante, corrió al rescate de tan deseoso y obsesivo cacharro, porque al final, lo reconozco, no es más que un cacharro para gente caprichosa como nosotros.

Nos quedamos bastante chafados. Aquello no era ni de lejos lo que esperaba. Se suponía que al porta-cápsula, le colocas una ídem y te hacía lo que es, por ejemplo, Capuccino, pero no, ¡nanai de la china! Pones la cápsula en el porta-cápsula, hasta ahí bien, luego, tienes que mismamente y a mano, ir midiendo lo que quieres de café y lo que quieres de leche... y lo que quieres... ¡una jodienda! porque al final, es un no parar de pinchar cápsulas que luego, me parece ( y ahí no estoy muy segura ) tienes que guardar porque sirve para un par de veces. La expresión más adecuada para definir la situación es que es un verdadero follón.

MUY CUIDADOSAMENTE, mi compañero, envolvió denuevo la cafetera y menos mal que por una vez, rescaté la caja porque ya los gatos estaban haciendo acopio de la misma y se la estaban cargando. Metimoso los papeles, procurando que estuvieran todos dentro y comprbar las capsulitas que faltaban que, claro está, ¡no iba a faltar! también mi príncipe me obsequió con una caja de cada variedad "Dolce Gusto" que a su princesa, no le falte ni la gloria. Cuestión, que repusimos las cositas de cada sabor y a rular "pal Carrefour" cagando leches.

Y claro, llegue Vd. a Atención al Cliente y dígales que, aunque la cafetera podría o no funcionar, nosotros, no la habíamos abierto, total ¿para qué? ¡Si yo no veo bien ! ¿Para qué me regalan algo que no voy a ser capaz de manejar ? Aunque la verdad es que esto pasa, la realidad era que lo que me daban ganas era de decirle a la señorita que se comiera la "Dolce Gusto" con papas.

Como soy una "bcamadas" no se me ocurre otra que ponerle como excusa, el lío que había que montar para tomarte una taza de café como los de la cafetería y ¡qué suerte! ¿Pues no existía el modelo AUTOMÁTICO por tan ¡SOLO 10 € MÁS DE DIFERENCIA! y nos sentimos acorralados porque aquello tornaba en cafeera "SÍ O SÍ" pero supe resolver: "Oiga, de verdad (insistí) si es que estos trastos modernos, no son para mí, si yo no sé por qué mi pareja me hace regalos tan especiales"

Ya la habíamos probado lo suficiente como para llevarnos una de las más grandes desilusiones de los últimos tiempos, así que dejamos el juguete carísimo y nos ventilamos el valor en cosas casi tan inútiles como eso, pero al menos, había "todo de los más" y encima con el valor de la cafetera, nos llegó a los puntos que nos faltaban para llevarnos la tostadora "Philips" que y a "solo" costó 25€ "de ná"

Y todavía tengo pendiente el "Cepillo Braun Satin Hair 7" que tengo que probar pero es que ahora, los 44 € que cuesta, me hace al menos, pensar un poquito. Cuando caiga (que caerá) ya lo contaré



No hay comentarios:

Publicar un comentario