miércoles, 11 de abril de 2012

Como ser completamente infeliz y disfrutarlo

Lo admito: estoy enferma y no lo escondo. En cambio, lo que sí que hago, es "presumir" de ello, dado que estar enfermo, parece estar de moda.

Antes, nadie quería tener enfermedades mentales. Cierto que no es lo mismo padecer Esquizofrenia Paranoide que, como en mi caso, padecer un desorden Obsesivo Compulsivo. Gente como Jennyfer López o David Beckham, lo han puesto "de moda" pero esto tiene un arma de doble filo, porque parece que las manías, están bien, son valoradas por el público y se resume en "rarezas de estrellazas" y como el glamour nos gusta a todos, parece que lo más cerca que estoy de esta peña glamourosa, es compartir un trastorno de este tipo.

Mis compulsividades,van por diversos derroteros. Tuve mi época que me daba por el sexo. Necesitaba practicarlo a todas horas e incluso, visitaba cines X, donde me ponían "a caldo" padeciendo un asco horroroso,  pero fue así como descubrí que los orgasmos existían. No me avergüenzo de ello aunque me sigue gustando el plan del toqueteo con desconocidos, a ser posible,jubilados pero en cierta manera, no me resulta ya un problema, salvo en ocasiones aisladas. Entonces me lo monto para desfogar y a seguir viviendo pero ya no de forma obsesiva.

Con lo que no puedo es con la comida, que, socialmente, es una adición más "perdonable" que la anterior pero para mí, es un completo suplicio porque no controlo. Como, como y como a todas horas y lo que puedo. Como haya algo dulce en casa, hasta que no doy fin, no paro y sigo con hambre y más hambre. Esto me ha llevado a un sobrepeso importante pero, bueno.

Hay días, que mi vida me gusta. Vivo en un lugar bien comunicado con lo que yo necesito para ser lo más feliz posible: un "Mercadona" en los bajos de mi edificio, un "Carrefour" justo enfrente y un buen cúmulo de cafeterías. No me mola nada, la vida social pero si el cafetito de la cafetería. Estoy deseando tener pasta para comprarme la "Nespresso" pero hay cosas que son insustituibles y yo, que soy de natural regalona, me encanta que me lo pongan todo por delante.

En todo este batiburrillo, no me desagrado en general como soy. Me apetece ser diferente y ser fridy me parece más halago que insulto y total, comparto la vida con otro "rarito"...  "Antes muerta que sencilla" es una frase que me gusta y ojalá fuese capaz de ser más diferente y no tener tanto prejuicio; a mi favor, confesaré que cada vez tengo menos vergüenza.

Seguro que volveré a este rincón a colocar mís idas y venidas por la vida. Creo que aquí puedo ser sincera completamente conmigo misma porque si bien, tengo más blogs, no será este ni por asomo parecido en nada, ni en forma, ni explicaciones. Este rincón será para mí misma y si en algún momento, me siento generosa, compartirlo con alguien que piense pueda ayudarme y claro, me volveré a equivocar.

Astrea, guapa, gracias por quererte a ti misma






No hay comentarios:

Publicar un comentario