sábado, 21 de abril de 2012

Siete de todo


Hace una cantidad importante de años, cuando iba al colegio, tenía vida social y en suma, era niña, una de mis amigas, me contó: "Oye, si miras las matrículas de los coches, y ves tu número favorito repetido, DOS veces, es que el chico que a ti te gusta, tú también le gustas, si el número lo ves TRES veces, es que ese chico, sienteo ALGO especial por ti y si lo ves CUATRO veces, bueno, bueno.... lo tienes loco perdido y si son CINCO... eso significa que al final, acabaréis juntos.... ¡Ah, los CERO, al lado de tu número favorito, cuenta como si se repitiese"

Así comenzó todo. Al principio, mi número era el 5. Por mucho que se repitiese esa cifra en matrícula alguna, las posibilidades que cualquiera de aquellas cosas tan magníficas me ocurriesen, estaban fuera de mi alcance. Primero porque era una "pavita" especie de pato mareado, incapaz de que alguien de mi especie, pusiese sus ojos en mi persona. Luego estaba el tema, de que a mí, quien me hacía perder la cabeza era el cantante IVÁN, lo que lo complicaba todo, porque claro, viviendo a muchos kilómetros uno del otro, era una relación complicada.

Naturalmente, la obsesión por las matrículas, nos llevaba a límites un poquito especiales porque ya no valía con encontrarte el/los números, ya es que los boscábamos. 

Hoy día, producto de aquello, me ha quedado un pequeño resquicio que me hace dudar: ¿Es esta historia un trastorno obsesivo compulsivo? o ¿Es un trastorno infantil que se me ha quedado colgado en el subsconsciente? o a lo mejor, no tengo que darle ninguna importancia, pese a que me fije un poco más de la cuenta en las matrículas, eso si, ahora la cifra es EL SIETE.

De todos modos, cuando veo un CERO, me "frustra" un poco, pero no me deja pensando en ello más de la cuenta, claro que ¿cuánto es LA CUENTA?

Una cosa que me pasa también, pero que tampoco me va la vida en ello, pero si que me gusta que "encaje" es que, cuando bebo, por ejemplo, o bien, me cepillo los dientes o cualquier cosa que se haga moviendo algo repetidamente, tiene que ser SIETE: Los sorbos que de de cualquier bebida, cepillarme los dientes va en serie de siete, claro, varias, por cierto... bueno, estoy u n poco "pallá" me voy a tomar unas fresitas con chocolate que me ha preparado mi "niño" que tienen una pinta... ¡uhmmm!


2 comentarios: