lunes, 16 de abril de 2012

Y es que no tengo ganas "de ná"

Bueno, por no tener, no tengo ni ganas de acostarme. Me gustaría, si, por ejempo, estar tranquila, tener mi tiempo y mi espacio. En lugar de eso, tengo un gatito de 3 meses que, para su edad, está demasiado "criadito" pero sigue siendo cachorrro. Se sube encima de mí y si no le abrazo, se tumba en el teclado mientras me regala su dulce ronroneo. Él no piensa dejarme tranquila.

Ayer estuve en urgencias. Básicamente porque no me quedó otra. Estos días, me asfixio. No puedo dormir porque siento que no me llega oxígeno al cerebro y es verdad, que el problema real, es mi sogrepeso, cierto es que más gorda he estado y no estaba así, Me muero de ir de mi dormitorio al bgaño y confieso, NO vivo en el Palacio Oriente ni de lejos.

Me han puesto una máquina a toda urgencia para que mi respiración sea más normal. Parece ser que a mi cerebro llega más anhídrido carbónico y por eso las asfixias. Esta noche, me puse el cacharro y he descansado por fin, aunque parece que a mi pareja, le haya molestado que me ponga dispuesta a madrugar. Yo, comprendo que él no está bien pero yo a veces, alucino. Tengo que atender mis deberes y él sabe lo mucho que me cuesta. Realizo mi tarea y hay que hacer cuanto él quiera. Siempre igual, nos pilla el toro, siempre las putas prisas y estoy hasta el monario de darme caña para todo. 

¡Encim tiene el valor de decirme a mi que me paso el día dormida! Ya tiene un poco de morro, ya... me levanto, cocino, friego los cacharros... vale, vale, que él friega el suelo y recoge la ropa, lo que se llama, división de quehaceres, pero yo divido más deprisa, así que me jode viva que me diga que me paso el día durmiendo :-(

Así que me siento con ganas de estar sola. Sí, hoy es uno de esos días, ¿qué pasa? Pues me voy a hacer pis,  que la pastilla de mear, hace sus estragos

2 comentarios:

  1. Es probable que tu pareja, lo unico que pretenda, es que te muevas para que asi generes mas oxigeno y desgastes un poquito de materia grasa, quizas, solo quizas, su pretension es ayudarte una vez mas, muy sobre seguro, su vision de las cosas, puede no ser tan distante de la realidad como tu la crees, por que puede ser que... la realidad se divida en un termino medio entre lo que tu crees y lo que el piensa

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, no me cabe la menor duda que el propósito de mi pareja, es ayudarme. Soy consciente que, la persona que tengo a mi lado, no me la merezco, o si, si que me lo merezco porque yo también le quiero y que algunas veces, me apetezca estar sola, todos sabemos que una flor, no hace Primavera.

    Hoy es un día soleado. Duermo bien (se puede mejorar, pero descanso) y voy a darme una ducha de esas que te dejan "nique".

    Gracias por seguirme y contestar

    ResponderEliminar