miércoles, 9 de mayo de 2012

Aires de grandeza


Ya estoy de nuevo por aquí. ¿Sobre qué voy a escribir hoy? Ni puñetera idea.

Lo que sí que tengo es un aburrimiento muy grande. Esto se arreglaría con unos euros en el bolsillo para comprar alguna tontería. Todos los días, tengo que hacerlo porque si no, el día me resulta aburrido, por ello odio los domingos.

Espero que durante el día, venga alguien y se solucione el tema "cash" porque si no, me avalanzaré sobre el bote de las galletas que aunque son "Digestive" no dejan de ser galletas y encima ¡tienen chocolate! ñam, am... que rico, están deliciosas.

En principio, el proposito de las galletas, no es otro que meterlas en el precioso bote que pone "Biscuits" Tengo otro para el café, un azucarero pequeño y otro bote que pone "Sugar" para el azúcar en bolsas o terrones. No me gusta guardar azúcar blanquilla porque no la gasto. Yo tomo sacarina en polvo, en sobres individuales y el azúcar se puede pasar meses sin que se toque. En fin, mis cábalas.

La vitrina, queda muy chula. Con sus tazas, sus útiles para desayunar y tomar el té, con la lata de bolsitas... Este ajuar está en vías de desarroyo porque me quiero comprar tetera, diferentes tipos de tés, tisanas, hierbas, tazas, útiles, en general.

Al final, con todo esto, mi pequeño escaparate, sirve fundamentalmente, para que me monte mis propias "ceremonias" y tomar mi infusión acompañada de alguna galletita tan cuidadosamente almacenadas hermética a la par que elegantemente, lo que viene siendo, las tonterías varias que se me van ocurriendo.

Al final, se trata, que, de alguna manera, mi vida, tenga un poco de glamour. Llenarla con cosas que me gustan, que m e hacen sentir bien y "aburguesada" ... sí, me gusta "jugar" a ser de una posición social alta pero en realidad, NO me gustaría nada, pertenecer a ella, además, no "pego"

¡Cuánta tontería junta! pero me vuelve loca, leer sobre la forma de tomar el té que tienen otras culturas. La japonesa o los asiáticos en general, no me gusta demasiado, soy más bien de "tomarlo a la inglesa" (¡toma poderío!) y si bien, no me molaría nada, ser parte de la "High Society" daría lo que sea, bueno, casi, por tener Mayordomo. És lo que aspiraba años atrás y me resisto a tirar la toalla.

Desde luego, estoy como un cencerro. Ya mismo me dará miedo leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario