lunes, 14 de mayo de 2012

El dinero que llega fácil

Yo quería hacer aquí una advertencia para los posibles lectores demasiado sensibles o para mi "club de Fans" para quién se les puede caer en este momento un mito. Luego, me lo he pensado mejor y no voy a censurar nada, empezando por mí misma, eso sí, intentaré ser lo más elegante posible a la hora de expresar ciertos episodios tórridos de mi vida.

Como ya he expresado en foros y demás mentideros, soy compradora compulsiva. Gasto y gasto y gasto, sin control. No és que gaste una cantidad desorbitada de pasta porque entre otras cosas, no la tengo ( ya me gustaría ) pero lo que entra por mi mano, es igualito a tener un agujero en la palma de la mano. ¡Un horror!

Para "arreglarlo" vivo rodeada de tentación... Centros Comerciales... supermercados varios... y es que tal entaja envenenada, está buscada, es decir, que buscando donde vivir, un punto a favor de este apartamento, és su ubicación preciosa y preciosa.

Tener tanto "picoteo" cerca, podría ser una ventaja, y lo és, si no me ocasionara tanto aburrimiento, que pase un día sin comprar nada. Lo que viene siendo, tengo que gastar o ¡GASTAR! no es que me cause ansiedad ( creo ) pero si que me "distrae" comprarme, por ejemplo, un bote de cerámica o una cajita de lata para guardar las infusiones.

Y esto, no hay economía que lo aguante. Podría ir a un Taller de Control de Impulso pero es que tampoco creo que sea tan grave gastar un poquito, bueno, lo que me fastidiaría, es que una persona "by the face" venga y controle mi dinero y mi vida. Vale, vale, que no quiero "curarme" pues será eso.

El dinero hay que sacarlo de donde sea y yo, un trabajo, no tengo, ni siquiera cobro Prestación porque se me pasó el año pasado, pasármelo renovando la Tarjeta de Demanda de Empleo, con lo cual, no tengo derecho a la Renta Básica de Inserción, vamos a nada de nada.

¿ De donde saco la materia prima ? ¡Pufff! tomo aire, ¿eh? me prostituyo. Si, eso hago. No solo no me avergüenzo, si no que me siento bien, quiero decir, la prostitución, no es que sea que me guste... pero tampoco me disgusta, quiero decir, es una fuente de ingresos ¿por qué dejarlo? No me va mal y además, parece que cuando se habla de prostitución, hablamos de drogas, gente enganchada vilmente, redes de blancas, etc, etc, etc, que hace "el mundillo" más oscuro de lo que realmente és. Habrá quien lo haga por necesidad... habrá quien lo haga no queriendo pero bueno, por necesidad, considero que lo hago yo y nadie me lo va a impedir, porque simplemente, no quiero.

Soy extravagante. Diría algo "hippie" pero es que soy demasiado aburguesada como para renunciar a lo elegante. No me molesta, que me reconozcan por ahí, total, si me reconoce un caballero, sabrá callar y si no sabe, peor para él, porque si sabe lo que yo hago, será por algo, de modo, que ¡todos a callar! aunque siempre hay hipócritas por la vida que intenta señalarme con el dedo, pero como no veo bien (incluso ni mal, en ocasiones) eso que me ahorro.

Por hoy y a está bien, que tengo que ha empezado el Gran Hermano y todavía tengo que poner el aviso para adultos al blog, que nunca se sabe cuando y por qué te lo pueden clausurar

No hay comentarios:

Publicar un comentario