lunes, 14 de mayo de 2012

Divagando "too much for the body"


Creo que dejaré de entrar a esa página, a la de "FobiaSocial.net" por varias razones:

En primer lugar, yo allí no encajo. Me da pena, porque hay un par de personas, con las que me he escrito, que me gustan pero hay tanta tontería metida ahí, que no puedo, literalmente, aguantar tanta chaladura.

No es que menosprecie a gente conproblemas, lo que me tira para atrás, és más bien los otros, los llamados "normales" movidos por no sé yo el qué, se buscan en "San Google" todo tipo de síntomas, hurgando enfermedades y fobias-trastornos, que no tienen.

Esto me lleva a pensar ¿quién está más enfermo? En fin, que me da un poco de miedo, que, llevada por las movidas de etiquetar todo, caiga en sentirme peor de lo que ya estoy y si de por mí misma, ya voy como un cencerro por la vida, mejor "no meneallo"

Al final, los "falsos enfermos" lían a los que siguen los criterios de un Profesional y ya me estoy liando más de la cuenta y no és por este derrotero por el que quiero ir.

Bien, sigamos. Tabién pienso que no encajo porque soy demasiado sincera, o alocada o quizás soy un poco extravagante ( ¡ostras, eso me gusta!  :P ). Tal vez, solo he dado con los interlocutores menos adecuados a abrirme tanto o igual, debería cerrar el pico, pero si hago eso, y a no soy yo misma y el propósito de "Astrea" es ser YO sin esconderme.

Y de otras disquisiciones, continuaré en otra entrada, aquí ya he divagado demasiado y me aburro.

¡Oh! si he logrado aburrirme yo... ¿qué no haré con los demás? Que malamente... que malamente... que dicen en mi tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario