sábado, 19 de mayo de 2012

Siempre nos toca currar a los mismos


Se me ha ido de la cabeza, la idea de que a "Él" le iba a parecer que solo escribo para ponerle verde. Total, si despotrico, será porque se lo merece porque yo estoy hasta... hasta... ¡Puf!, hasta donde estoy, ¡Por Dios

YO pongo el coño para sacar la pasta
YO limpio el polvo, cristales, etc
YO limpio y friego cocina, aunque "ÉL" cocine, da igual, siempre me toca.
YO limpio el baño, quiero decir, meto la mano en el W.C. me agacho a limpiar la ducha, limpio el "cagadero" de los 4 gatos.

ÉL barre
ÉL friega el suelo
ÉL pasa la mopa por el suelo

Eso sí, cuando le place y me explico: Cuando limpio el baño, espero que tras de mí, venga él y friegue el suelo, pero no, la casa, termina llena de tierra repartida del arenero porque los animales, entran con sus patitas y, bueno, eso... Si hay grasa en la cocina, tampoco friega el suelo enseguida, ¿para qué, si ya lo hará? En algún momento del día o del día siguiente...
ÉL, eso sí, se pasa el tiempo mirando internet y ralladuras varias por la red, tales como sillas de ruedas, queriendo comprarse con la "paga doble" (hipotética) que estirará como un chicle.

Bueno, si, cocina, que eso ya lo expuse más arriba. A veces, preferiría comer fruta antes que se líe la que se lía. Cuando entro yo a fregar (faltaría más), es un compendio de grasa y de cosas tiradas por el mostrador, que no hay quien meta mano. De poco sirve que yo deje la cocina como una tacita de plata, si no se barre y friega detrás de hacerlo.

"Cariño (le digo con la mayor suavidad), hay que quitar la sábana, sacar las fundas de las almohadas y lavar los cojines" ¿respuesta? "Ahora lo hago" pero ¿qué me esperaba? ¿acaso que diera un salto de la cama (es que me ha "prestado" el ordenador) y lo hiciera? ¡pero mira que puedo llegar a ser gilipollas!

Y yo, estoy cansada de poner el coño y la mano de obra porque con lo primero, tendría que ser suficiente.

Estoy hasta arriba de ser la madre de sustitución de este tío. Yo quiero ser una mujer LIBRE y no la mamá de un tío tan flojo. ¿por qué no salgo corriendo, por qué no lo haré? Bueno, quizás, mis problemas se resuelvan pronto.

Luego más y mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario