miércoles, 2 de mayo de 2012

Yo no quiero hacer daño a mi niño


En realidad, no sé que el blog sea una buena idea, de hecho, creo que debería pegar carpetazo... o no, ¡yo qué sé! ¿hago bien, hago mal?...

Me preocupan varias cosas: mi perfil de "facebook" por ejemplo; no sé por qué hay personas que logran encontrarme y no es que me esconda porque en realidad, estar enferma, no es mi culpa, ni lo mantengo oculto, es más, hablo con naturalidad de ello y no me disgusta. No obstante, preferiría tener una parcelita para "yo y mis cosillas"

Tema aparte, volvamos al blog; no soy verdaderamente espontánea, no me siento verdadermente "libre" y no me lo siento, justamente porque hay un "él" que me lee y no quiero que maliterprete porque en u n momento dado, hayan más quejas que otra cosa. Ya, ya, él entenderá que esto para mí, es como una descarga emocional, pero ¿le parecerá que solo tengo sentimientos de negatividad? porque es lo que parece la mayoría de las veces.

Sin embargo, siento la necesidad y la egocentria, de ser leída por mucha gente pero desconocidos, porque así no me da pudor, pero me da una vergüenza enorme, que los más próximos leyeran ESTE lugar.

Como tengo al lado a mi chico, dibujando, no sé si lo que estoy escribiendo tiene mucho sentido o son palabras inconexas. No suelo, vamos, que no corrijo ningún texto que subo al blog. Siento que así, perdería frescura, expontaneidad... no sería "fresco"

Me estoy volviendo espesa. En todo caso, creo que no voy a ser capaz de ser del todo sincera, por miedo, pero no a su reacción, si no, es que yo le quiero y no quiero para nada hacerle daño.

Quizás tengo demasiado poco espacio, quizás, vivo en un sitio demasiado pequeño y quizás 4 gatos, son mucho gato, poca intimidad.

¡Puf, que mal va todo!

2 comentarios:

  1. El, (es decir yo)

    Te comprende, sabe de tus altos y tus vajos, sabe de tus alegrias y tus penas, sabe de tus llantos y tus sueños (aunque no lo parezca)

    Vela tu sueño y sueña tu vida...

    El no mal interpreta nada y entiende que esto es necesario para que te puedas expresar con libertad.

    Los demas, si se pican, ajos comen

    ResponderEliminar